Categorías: Deporte

Colegio Santa Cruz e Instituto Británico coronaron las Olimpiadas Deportivas Agruparte 2019

El Colegio Santa Cruz se quedó con la corona del vóleibol en damas y varones, mientras que el Instituto de Cultura Británica se llevó el trofeo en el fútbol varones sub-16.

La Agrupación de Colegios Particulares de Temuco, Agruparte, en conjunto con la Corporación Deportiva Municipal de Temuco, realizaron la ceremonia de premiación a los establecimientos ganadores de las Olimpiadas de Vóleibol y Olimpiadas de Fútbol Agruparte 2019.

“Habitualmente las Olimpiadas Agruparte tienen cuatro deportes, pero básquetbol y atletismo se suspendieron por los problemas que atraviesa nuestro país, siguiendo adelante con vóleibol y fútbol. La evaluación en general es buena, hubo harta participación y la culminación fue aún mejor, en un recinto de alto nivel como es la cancha principal del Germán Becker”, señaló el Director Ejecutivo de Agruparte, José Silva.

Durante el evento, realizado en el Salón VIP del Estadio Germán Becker, se distinguió a los tres primeros lugares del vóleibol en damas y varones, y a los cuatro finalistas del balompié escolar que destacaron dentro de los diez establecimientos en competencia.

Ganadores

El Colegio Santa Cruz se quedó con la corona de las Olimpiadas de Vóleibol en damas y varones, dejando en el segundo lugar de la tabla al Colegio Pumahue y tercero al Colegio Alemán, esto en categoría damas. En varones, al equipo de Santa Cruz le siguió Alemán en segunda posición y luego el Liceo Camilo Henríquez, en el tercer puesto.

En las Olimpiadas de Fútbol el Instituto de Cultura Británica triunfó sobre la cancha principal del Estadio Germán Becker, en una emocionante final contra el Liceo Camilo Henríquez. El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo se posicionó tercero en el fútbol varones sub-16, dejando en cuarto lugar al Liceo Industrial.

Vóleibol Damas:

1° Lugar: Colegio Santa Cruz

2° Lugar: Colegio Pumahue

3° Lugar: Colegio Alemán

Vóleibol Varones

1° Lugar: Colegio Santa Cruz

2° Lugar: Colegio Alemán

3° Lugar: Liceo Camilo Henríquez

Fútbol Varones Sub-16

1° Lugar: Instituto de Cultura Británica

2° Lugar: Liceo Camilo Henríquez

3° Lugar: Liceo Politécnico Pueblo Nuevo

4° Lugar: Liceo Industrial

prensa

Entradas recientes

Gabriele Benni llega a La Araucanía con una noche de humor imperdible en Nueva Imperial

El popular comediante ítalo-chileno se presentará el 5 de septiembre en el Centro de Eventos…

3 horas hace

Víctor Manoli se perfilaría como candidato a diputado tras definición senatorial de la UDI

La confirmación de la dupla Henry Leal–Jorge Luchsinger para el Senado reorienta las opciones del…

9 horas hace

El show después del show: 40 segundos que desataron la polémica en Temuco en celebraciones del Día del Niño

Un breve número de contorsionismo en un espectáculo de magia por el Día de la…

10 horas hace

Deportes Temuco rescata un punto en su visita a San Marcos de Arica

El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…

12 horas hace

Collipulli entrega respaldo económico a cerca de 300 estudiantes para su formación profesional

En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…

13 horas hace

Tuna UFRO celebrará sus 50 años con concierto gratuito en Aula Magna universitaria

La agrupación más antigua de Chile se prepara para conmemorar cinco décadas de historia con…

13 horas hace