Pero después de estas reuniones, nos damos cuenta de que los kilos extras aparecen después de los asados correspondientes.
Para remediarlo, gimnasios Sportlife S.A tiene una propuesta imperdible: un descuento del 55% en todos los planes semestrales y anuales cada vez que gane Chile, Colombia o Perú en la Copa América.
Este descuento tendrá una duración de 24 horas tras finalizado el partido, en que resulten ganadores alguno de los tres países mencionados anteriormente. Esto da cuenta de la relevancia y presencia que tiene gimnasios Sportlife S.A en la región.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…