A días del inicio de la Copa América Chile 2015, Santo Tomás y la Municipalidad de Temuco se unieron en torno al turismo y las oportunidades que generará la cita deportiva. Por ello, es que la Dirección Municipal de Turismo dictó una charla sobre el tema en la sede, en la que participaron directivos, docentes y estudiantes.
La charla “Conciencia Turística y Copa América” fue dictada por Fabiola Herrera, funcionaria de la Dirección Municipal de Turismo, quien detalló los atractivos de la ciudad y la importancia que el torneo tendrá para la capital regional, como una vitrina para mostrar Temuco al mundo.
La Copa América Chile 2015 se inicia el próximo 11 de junio y tendrá como sedes las ciudades de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.
La sede Temuco albergará los duelos de primera fase entre Brasil- Perú y Colombia- Perú, correspondientes al grupo C, los días 14 y 21 de junio próximos, respectivamente. El recinto del Estadio Germán Becker también será escenario de uno de los encuentros de cuartos de final del torneo, el 25 de junio.
La jefa de carrera de Técnico en Turismo, Velis Vargas, indicó que “nuestra idea es crear interés dentro de nuestra comunidad educativa sobre este evento y cómo servirá para atraer turistas a la ciudad. Queremos generar conocimiento y conciencia sobre el significado e importancia de la Copa América para nuestra ciudad, principalmente en lo relativo al turismo”, dijo.
Gracias a la aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, las comunas de Kütralkura podrán…
Durante la jornada de este miércoles el alcalde de Villarrica, Pablo Asete, se reunió con…
Por Fernando Montenegro, jefe social de Hogar de Cristo en La AraucaníaEn La Araucanía rendir…
La comuna de Pucón se transformó en uno de los grandes protagonistas de la 29ª…
El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…