Gracias a esta muestra, niñas, niños y jóvenes de la comuna, tienen la posibilidad de presentar innovadores proyectos que desarrollan en sus propios establecimientos, convirtiéndose el evento en una única oportunidad de exhibir sus trabajos en torno a la ciencia y tecnología.
Grupo Científico Eric Goles Chacc
Importante es destacar, que hace casi una década se formó el grupo científico de la Escuela Voipir de Ñancul, Eric Goles Chacc, integrado por estudiantes que cursan de cuarto a séptimo básico y que a la fecha han desarrollado diversos proyectos científicos que han contribuido principalmente a la valoración del medio ambiente.
Este grupo de ciencias, busca formar a estudiantes que sepan operar de acuerdo con el método científico, además la idea es que, a partir de los proyectos que aquí se desarrollan se pueda crear conciencia ecológica en la comunidad.
Detectives incautaron 38 plantas de marihuana, armas de fuego y munición en un sector rural…
El adolescente fue detenido tras un operativo de la PDI que permitió recuperar parte de…
Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…
Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…
Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…
Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…