50 personas, entre colegas y autoridades, llenaron el Salón de Reuniones “Miguel Ángel de Orue Nova” de la Dirección Regional del IPS Araucanía, para celebrar los 30 y 40 años de servicio, que 4 funcionarios(as) cumplieron este 2019 trabajando por ChileAtiende.
Alegría y emoción se respiraba en el ambiente donde los cariñosos aplausos reconocieron el compromiso y la dedicación de este grupo humano, que ha permanecido junto a ChileAtiende, contribuyendo desde diversas actividades a la preservación de la misión y objetivos de esta institución.
En la ocasión, las autoridades también extendieron sus agradecimientos a las familias de los homenajeados, quienes -indirectamente- también han estado dedicados a este plantel.
Excelencia académica y de calidad humana.
«30 y 40 años como funcionarios públicos es un momento de emoción, no solo para los funcionarios reconocidos en esta oportunidad o para nosotros que estamos presentes, sino además, para las familias de cada uno de estos trabajadores que dieron una vida completa al servicio de las personas que más lo necesitan», expresó el seremi del Trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz.
Reconocer los años de servicio no sólo pretende destacar el tiempo que una persona permanece en una institución; también es una forma de reconocer todo el esfuerzo entregado y el compromiso asumido con cada una de las tareas que día a día se ejecutan con responsabilidad y voluntad de servicio público.
«Hemos dejado la vida en cada rol que hemos desempeñado, estoy muy orgulloso de pertenecer a esta linda Institución».
Destacó en su oportunidad, uno de los homenajeados, Heriberto Ferrada Nalvaez, quien ingresó a la Institución el año 1978, actualmente se desempeña como Asistente Administrativo en el Capri de Temuco y quedan 3 años para su jubilación.
El reconocimiento, es un público homenaje a quienes se han desempeñado en forma permanente, continúa y meritoria en el servicio, es una buena manera de estimular la labor y capacidad de cada uno de los trabajadores. La premiación de 30 años de Servicio correspondió a Bilda Arias y Andrea Humeres; y el reconocimiento de 40 años de Servicio, recayó en Heriberto Ferrada y Bethzie Monsalves.
«El Instituto de Previsión Social Araucanía, finalmente, es su gente. Somos lo que nuestros funcionarios hacen. Por eso, hoy es un momento en que les decimos a ustedes muchas gracias, por haber permitido que esta Institución siga siendo un servicio de excelencia», agregó el director regional (S) del IPS, Joaquín Núñez.
En la actividad participó el seremi del Trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz; el subdirector de Servicios al Cliente, Juan José Cárcamo; el director regional (S) del IPS, Joaquín Núñez; el jefe de la Capri Temuco, Alejandro López; la directora nacional de Anatrinp, Fabiola Jaramillo; el presidente provincial Cautín de Anatrinp, Manuel Donoso y 45 funcionarios y funcionarias del Instituto de Previsión Social de la Araucanía.
Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…