En el marco del convenio de colaboración que se firmó la casa de estudios con la Asociación Costa Araucanía a la fecha se ha logrado capacitar a cerca de 500 personas de la zona de rezago, eje central del Plan Impulso Araucanía.
Al respecto, el arquitecto Héctor Ramírez, director del Instituto , señalo “serán los propios habitantes de este sector los que llevarán a ese territorio a otro estado de cosas y uno de los eventos que se debe aprovechar es el eclipse del próximo año, pues pondrá a estas localidades en los ojos del mundo”.
Los cursos son de 30 horas y abordan temas como conceptos turísticos básicos, turismo sostenible y territorio, perfil del emprendedor turístico, administración y gestión de empresas turísticas, propuesta de valor turística y diseño de experiencias turísticas.
La distinción reconoce el trabajo coordinado del establecimiento en la implementación segura, oportuna y con…
Una persecución policial ocurrida durante la madrugada de este martes culminó con la detención de…
El Directorio Nacional de la Asociación de Educadores de Chile, Aseduch, aprobó la conformación del…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, destacó que, la iniciativa se implementa…
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…