Lastarria celebró con un show infantil donde cerca de 200 personas asistieron al encendido de este árbol, ubicado en la plaza de la localidad con más de seis metros de altura se prendieron las luces al ritmo de villancicos y la visita del viejito pascuero.
Por primera vez en la plaza de Quitratúe se encendió un arbolito de navidad, más de 200 vecinos disfrutaron de igual forma un show infantil, villancicos y un baile especial por parte del taller de gimnasia rítmica de Gorbea. Al encender este árbol, se hizo presente con su traje rojo el viejito pascuero que trajo consigo dulces para los más pequeños.
Con un nuevo árbol de 11 metros de altura, en la plaza de Gorbea se reunieron cerca de 500 personas a presenciar el encendido de este. Villancicos, bailes y un show infantil fueron parte del espectáculo.
Cabe mencionar que el Alcalde Guido Siegmund, destacó estas actividades ya que es una fecha donde se reúne la familia, los amigos y vecinos generando un sentimiento de unidad y alegría con el espíritu navideño.
De igual forma se están preparando diferentes actividades entorno a la navidad, como el Concierto del Coro Polifónico Municipal que se realizará en la plaza de Gorbea el viernes 20 y l gala de los diferentes elencos municipales el sábado 21, además de una Feria Navideña de emprendedores.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…