Categorías: Comunas

En nuevo módulo Mujeres Emprendedoras de Villarrica ofrecerán sus productos

Las Mujeres Emprendedoras de Villarrica, tienen ahora un espacio donde ofrecer sus trabajos, en toda época del año. Se trata de un módulo de grandes dimensiones, que fue instalado en la Plaza Cívica Municipal, entre el edificio consistorial y el gimnasio Carlos Martínez.

En un significativo acto, en que participó la Seremi del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG), Sara Suazo; la directora regional de SERNAMEG, Samira Guzmán, el director de la UDEL de la Municipalidad de Villarrica, Munnir Saphier y vecinas beneficiarias, fue entregada la estructura, a mujeres emprendedoras de la comuna, que ya se encuentran instaladas, ofreciendo sus productos en distintos rubros.

Las favorecidas entregaron su agradecimiento a las autoridades regionales y al alcalde Pablo Astete, quien llegó posteriormente al acto, por preocuparse por el bienestar de quienes habitan esta hermosa ciudad. El jefe comunal indicó: “En primer lugar agradecer al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género por este módulo, que permitirá que nuestras mujeres en toda época del año puedan exponer sus trabajos”. Asimismo manifestó su deseo, de que este espacio sea utilizado y aprovechado, por todas aquellas personas que se han capacitado en los diferentes Programas Municipales.

Por otro lado, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Sara Suazo expresó: “Esto es dar dignidad a las mujeres. Un espacio muy bonito, donde se sentirán cómodas y podrán brindar una mejor atención a quienes las visiten”.

prensa

Entradas recientes

Senador Becker tras juramento en el Congreso: “Espero traer la voz de La Araucanía hasta el Senado”

Este miércoles, previo al cambio de mando presidencial, los parlamentarios que ejercerán funciones durante el…

2 horas hace

Copec lanza promoción que podría dejar tu carga de combustible en $0: regalan gasolina durante un minuto cada día

Una noticia que puede alegrar a miles de conductores en todo Chile se conoció esta…

2 horas hace

Tras 18 años de espera: inauguran sistema de agua potable que cambia la vida de 290 familias rurales en Victoria

Después de casi dos décadas de gestiones, reuniones, proyectos y momentos de incertidumbre, finalmente se…

3 horas hace

Scooters eléctricos registran cerca de 148 mil viajes durante el verano en Pucón

El sistema de micromovilidad Whoosh ya suma alrededor de 38 mil usuarios en la ciudad…

3 horas hace

Histórica travesía: nadadores completan más de 150 km por el río Toltén tras siete días de desafío

La gran “Travesía del Río Toltén” realizada por la familia Ríos  llegó a su fin…

11 horas hace

SubRed Victoria impulsa nueva estrategia para acercar especialistas a pacientes de sectores rurales

La medida contempla el trabajo conjunto entre establecimientos para acercar prestaciones médicas a la comunidad…

12 horas hace