En un significativo acto, en que participó la Seremi del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG), Sara Suazo; la directora regional de SERNAMEG, Samira Guzmán, el director de la UDEL de la Municipalidad de Villarrica, Munnir Saphier y vecinas beneficiarias, fue entregada la estructura, a mujeres emprendedoras de la comuna, que ya se encuentran instaladas, ofreciendo sus productos en distintos rubros.
Las favorecidas entregaron su agradecimiento a las autoridades regionales y al alcalde Pablo Astete, quien llegó posteriormente al acto, por preocuparse por el bienestar de quienes habitan esta hermosa ciudad. El jefe comunal indicó: “En primer lugar agradecer al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género por este módulo, que permitirá que nuestras mujeres en toda época del año puedan exponer sus trabajos”. Asimismo manifestó su deseo, de que este espacio sea utilizado y aprovechado, por todas aquellas personas que se han capacitado en los diferentes Programas Municipales.
Por otro lado, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Sara Suazo expresó: “Esto es dar dignidad a las mujeres. Un espacio muy bonito, donde se sentirán cómodas y podrán brindar una mejor atención a quienes las visiten”.
● Con una masiva visualización a través de su canal oficial de YouTube, la campaña…
Los primeros resultados publicados por el programa en este 2026 corresponden a las convocatorias de…
La reconocida agrupación patagónica se presentará este sábado 31 de enero, desde las 21:30 horas,…
Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…
La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…
Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…