La ceremonia, encabezada por el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, contó con la presencia del seremi de desarrollo social, Rodrigo Carrasco, representantes de la Seremi de Medio Ambiente y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, Pablo Astete.
La presidenta de la Junta de Vecinos La Unión de Pitrufquén, Julia Reyes, tuvo palabras de agradecimiento en la ocasión: “Es destacable que empresas como Aguas Araucanía se preocupen de brindar este tipo de apoyo que sin duda fortalece nuestra labor como dirigentes. Es un trabajo colaborativo constante que tenemos con ellos y siempre están disponibles para lo que se requiera”.
Por su parte el gerente regional de la sanitaria, José Torga, expuso que “Como compañía nos sentimos muy gratos de tener esta instancia que permitirá a las organizaciones que hoy fueron convocadas, impulsar sus proyectos que irán en directo beneficio de sus vecinos y socios”.
Los proyectos deberán ser ejecutados hasta el mes de diciembre del presente año y en toda esta etapa los dirigentes cuentan con acompañamiento y asesoría del área de Gestión de Comunidad de Aguas Araucanía.
Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar…
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…
El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…
La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…
La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…