La actividad fue presidida por el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez y los concejales Alejandra Malián Collío y Luis Torrejón Molina, además de dirigentes de la Unión Comunal del Clubes del Adulto Mayor.
El primer lugar del certamen fue para la pareja compuesta por María Padilla y Teodoro Flores, la segunda ubicación fue para Nélida Vergara y Eduardo Beroísa y el tercer lugar lo ocuparon Lorenza Labrín y Pedro Fuentes.
El alcalde Manuel Macaya Ramirez, junto con felicitar a los ganadores y desearles éxito en las próximas instancias, destacó el gran entusiasmo de los adultos mayores por participar de estas actividades y se comprometió junto al concejo a seguir apoyando a este grupo etáreo.
Cabe hacer presente que el jurado estuvo compuesto por Alejandra Mieres, Claudia Sánchez y Cristian Ñancul, destacados folcloristas de nuestra comuna.
Una importante reunión convocada por el Departamento de vivienda de la Municipalidad de Villarrica, se…
Con cerca de 6 décadas en la formación de niños, niñas y jóvenes de Villarrica,…
En la cita que estuvo liderada por la Seremi de la cartera Ámbar Castro Martínez,…
Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…
Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…
Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…