La Oficina de Seguridad Pública Villarrica, en conjunto con la Dirección de Inspección Municipal, Carabineros del Retén de Licán Ray y PDI, llevó a cabo un operativo de fiscalización y control de identidad en playa grande y chica y sector céntrico de la localidad.
Como resultado de esta acción, se cursaron partes por instalación de carpas en la playa, por comercio ambulante sin permiso y decomisos de mercadería, las que fueron donadas a bomberos de Licán Ray, además de una persona detenida.
Importante es destacar que estos ejercicios se continuarán haciendo, tanto en Villarrica como en Licán Ray para dar seguridad a la comunidad y visitantes, que disfrutan del verano en la zona, propiciando además que los comerciantes ambulantes autorizados y locales establecidos, sean respaldados por las instituciones fiscalizadoras.
Tras sus exitosas presentaciones en Arica, Iquique y Antofagasta, el cantante urbano se presentará en…
En una emotiva ceremonia marcada por la identidad local y el recuerdo de su extensa…
El camino de Benjamín Inostroza, integrando la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de La Araucanía, refleja…
Durante este viernes 14 de noviembre, la Escuela Municipal Manantial de Relún celebró con alegría…
El empresario inmobiliario presentó una acción judicial contra el director de Obras Municipales y el…
La feria agropecuaria se realizará del 20 al 23 de noviembre en el Parque Charles…