La actividad se realizará en el gimnasio municipal de Villarrica (al costado de edificio municipalidad), siendo su acceso gratuito en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Así lo dio a conocer el director regional del Sence, Ernesto Salazar, quien destacó “la iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Piñera que permite acercar la necesidad de empleo de las personas con las empresas de forma gratuita y en un lugar accesible para todos”.
21 empresas participarán ofreciendo 1.655 cupos de empleo en el área agrícola, de servicios, construcción y transporte de pasajeros, entre otros.
Como un servicio adicional, se realizarán talleres de apresto laboral a las personas que asistan a la feria, y se facilitará la multicopia de sus curriculum vitae.
La invitación es a participar, sin distinción de género, edad, calificación laboral, lugar de residencia o nacionalidad, para postular a tantos puestos de trabajo como deseen.
“Aquí también es clave la alianza entre Sence y las municipalidades de la región por medio del convenio de Fortalecimiento OMIL que tenemos, haciendo posible potenciar esta instancia”, detalló la autoridad del Sence.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…