La idea principal de realizar estos trabajos es disminuir las probabilidades de corte de suministro, ya que por la cercanía de las comunas con el mar, la contaminación salina afecta estas instalaciones. Por este motivo se realiza un operativo de lavado con recursos especializados, para estos trabajos.
El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, quién llegó hasta la comuna para cerciorarse en terreno de estos mejoramientos, señaló que “para nosotros es muy importante dar cumplimiento a nuestro plan de mantenimiento preventivo en las comunas costeras debido al alto impacto que provoca la contaminación salina en nuestras instalaciones. Esperamos con esto minimizar la causa de interrupciones de suministro que afectan a nuestros clientes principalmente en la época estival”
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4020/21/5022, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel y nuestra página web www.frontel.cl. A ello se suma nuestra plataforma informativa de Twitter en @frontel_. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
Proyecto de la Universidad de Santiago de Chile transforma vehículo clásico en espacio itinerante para…
Informe revela pagos millonarios, gestiones mínimas y tramitación de causas personales durante horario laboral del…
La comunidad y voluntarios de diversas empresas finalizaron la revitalización de la fachada del Centro…
Con esta alianza, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena se convierte en el primer establecimiento…
Un espectáculo cargado de historia, elegancia y emoción se vivió en la Plaza de Armas…
La cita involucró a más de 300 personas durante dos jornadas, representantes del sector público,…