El presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, calificó como “crítica” la situación que están viviendo pequeños y medianos comerciantes de este sector céntrico, ya que no pueden realizar con normalidad sus actividades diarias debido a los constantes actos de violencia que se han registrado.
Gustavo Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, dijo que estos hechos tienen aterrados a los comerciantes. “Hacemos un llamado a que respeten a los pequeños comerciantes que son los grandes perjudicados por este vandalismo “, afirmó.
El líder de la Multigremial manifestó que es urgente que el país y la región vuelvan a retomar la estabilidad y tranquilidad para seguir trabajando, pues se está perdiendo el foco de las verdaderas demandas sociales. “Hoy vemos a sectores políticos que están exacerbando esta situación, incluso, llamando a más violencia “, sostuvo el dirigente.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…