El presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, calificó como “crítica” la situación que están viviendo pequeños y medianos comerciantes de este sector céntrico, ya que no pueden realizar con normalidad sus actividades diarias debido a los constantes actos de violencia que se han registrado.
Gustavo Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, dijo que estos hechos tienen aterrados a los comerciantes. “Hacemos un llamado a que respeten a los pequeños comerciantes que son los grandes perjudicados por este vandalismo “, afirmó.
El líder de la Multigremial manifestó que es urgente que el país y la región vuelvan a retomar la estabilidad y tranquilidad para seguir trabajando, pues se está perdiendo el foco de las verdaderas demandas sociales. “Hoy vemos a sectores políticos que están exacerbando esta situación, incluso, llamando a más violencia “, sostuvo el dirigente.
La consejera nacional ante Conadi Elba Matuz entregó su respaldo a la senadora Carmen Gloria…
También se entregaron otros 12 reconocimientos obtenidos por concursantes regionales. Entre ellos un premio mujer…
En horas de la tarde-noche del miércoles en la sede institucional y en solemne reunión, el…
La medida impulsada inicialmente por la Municipalidad de Traiguén para favorecer la inclusión de personas…
Con cada donación se puede salvar la vida de tres personas. El Hospital Dr. Hernán…
El tributo más aclamado de Latinoamérica se presenta esta noche en Dreams Temuco en el…