Invitan a Colegios de Temuco a participar en Concurso Escolar de Arte

Con el objeto de conocer cómo imaginan los niños de educación básica su ciudad en el futuro, la Cámara Chilena de la Construcción, sede Temuco, está realizando el un Concurso Escolar de Arte, para lo cual está convocando a todos los colegios de la ciudad a participar en las categorías primero a tercero básico y cuarto a sexto básico.

Podrán presentarse trabajos con distintas técnicas, en formato hoja de block mediano, con el tema  “Cómo Imagino mi ciudad del Futuro”, donde cada niño plasmará en su obra cómo se imagina su ciudad en 20 o 30 años más, considerando temas como diseño de viviendas, medio ambiente, áreas verdes, infraestructura, entre otros.
Cada colegio deberá realizar una preselección interna, donde se escoja los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales deben ser enviados  a la Cámara Chilena de la Construcción (A. Bello 841) antes del miércoles 30 de octubre a las 13.00 horas.

Todas as obras que participen serán presentadas en una exposición en la Sala de Arte de la CChC Temuco, además de publicarse en una galería virtual en el portal www.araucaniaconstruye.cl

prensa

Entradas recientes

Colegio de Periodistas presentó querella criminal por maltrato a profesionales de la prensa en la Región de La Araucanía

Una querella criminal presentó el Colegio de Periodistas de Chile, gestionada por el Consejo Araucanía,…

5 horas hace

Collipulli celebró con emoción la final y premiación del Campeonato de Baby Fútbol Laboral 2025

Una verdadera fiesta deportiva se vivió la noche del jueves en el Gimnasio Municipal Herman…

6 horas hace

Marcianeke encenderá la previa del duelo Deportes Temuco vs Santiago Wanderers en el Germán Becker

El artista urbano abrirá la jornada en un viernes que promete música, ambiente de fiesta…

22 horas hace

Juegos Binacionales de la Araucanía cambian de sede: La Pampa será anfitriona en diciembre

El Consejo General aprobó de forma unánime que la versión XXXII se realice en la…

22 horas hace

Rosa Catrileo alcanza los patrocinios para su candidatura al Senado

La abogada mapuche independiente Rosa Catrileo confirmó que ha reunido los patrocinios requeridos por el…

23 horas hace

Anuncian inédito programa de capacitación para mujeres emprendedoras en La Araucanía

·       Iniciativa impulsada por la Delegación Presidencial de La Araucanía, en conjunto con el Sence,…

23 horas hace