Categorías: Actualidad

Misiones de Rengo presenta nueva versión del concurso “El Poder de Creer”

La iniciativa, que se realizará por quinto año consecutivo, tiene por fin apoyar en el desarrollo de proyectos innovadores que buscan ser un aporte para la sociedad.

Bases e inscripciones disponibles en www.elpoderdecreer.cl

Misiones de Rengo, la marca de vino más vendida de Chile, lanza la quinta versión de su concurso “El Poder de Creer”, que busca apoyar proyectos de cualquier rubro que tengan como objetivo ser un aporte y que tengan como resultado una entrega positiva a la sociedad chilena.

El concurso que se inició en 2015, nació con la intención de inspirar a las personas a cumplir sus sueños a través del desarrollo de una idea o un proyecto, para que luchen por él y puedan realizarlo gracias al apoyo de Misiones de Rengo.

El premio del concurso “El Poder de Creer” consiste en la implementación del proyecto por un monto de cinco millones de pesos, una asesoría personalizada con el fin de dar herramientas para ejecutar de mejor manera y por mucho tiempo el proyecto. Apoyo post implementación y difusión del proyecto en medios de comunicación.

Todos los que quieran ser parte de esta nueva convocatoria, solamente deben contar su proyecto o idea en www.elpoderdecreer.cl hasta el 05 de julio.

Ganadores del concurso El Poder de Creer de Misiones de Rengo 2018

El proyecto ganador de 2018 fue “Inclusión Activa”, consultora que guía y asesora a instituciones públicas y privadas en el desarrollo de diferentes acciones que favorezcan la inclusión de personas en situación de Discapacidad. “Somos un equipo de profesionales que realmente cree en la inclusión, que busca generar un cambio a través de hacer un proceso inclusivo cada vez más activo y lo hacemos a través de tres áreas: accesibilidad universal, inclusión laboral y deporte adaptado”, dice Felipe Bottetano, kinesiólogo especialista en rehabilitación y co-fundador de Inclusión Activa. “Hoy existe un desafío para todas las empresas e instituciones de Chile, que deben cumplir con una cuota de personas con discapacidad. Nosotros buscamos que esa inclusión sea una inspiración para cada uno de sus compañeros y para la compañía en sí, y que eso signifique que esta sociedad apunte hacia lo más alto de la diversidad y que finalmente valore la diferencia”, recalca.

El premio de Misiones de Rengo consistió en una asesoría donde Inclusión Activa pudo encontrarse como empresa y desarrollarse de mejor manera para entregar sus servicios. Además, se crearon materiales de trabajo con una nueva imagen de marca, una página web y un video corporativo, elementos esenciales para comunicar la empresa de la mejor manera. “Lo que más nos gustó del premio, fue la posibilidad de poder encontrar un sello, una impronta, que nos permitirá seguir adelante con nuestro mensaje y lograr nuestras metas. En ese sentido, quiero agradecer a Misiones de Rengo por abrirle la puerta a los emprendedores y permitirnos confiar en nosotros mismos, por entregarnos el Poder de Creer”, finalizó Bottetano.  Conoce más de Inclusión Activa, en este video.

Desde su creación, “El Poder de Creer” ha apoyado a cuatro extraordinarios proyectos ganadores, que se destacan por su originalidad y aporte al país. De esta forma, tal como Inclusión Activa           -ganador 2018-, hay otros tres innovadores proyectos que recibieron el apoyo integral de Misiones de Rengo:

“Bosque Hundido” (2017) proyecto sustentable que rescata troncos de árboles sumergidos en los lagos de la Patagonia y los transforma en piezas de mueblería.

“Chakrana” (2016) proyecto que incentiva y educa a través del cultivo de hortalizas y verduras, etc.

“Tocan Los Ojos” (2015) iniciativa que a través de la tecnología de impresión 3D entregó una experiencia sensorial tanto para videntes como para los no videntes.

Más información sobre estos proyectos, disponible en www.elpoderdecreer.cl

prensa

Entradas recientes

Kast confirma a Rodolfo Carter como candidato a senador por La Araucanía

El presidenciable del Partido Republicano realizó el anuncio en Temuco y destacó que la región…

1 hora hace

Serviu refuerza estrategia de entrega de Subsidios Térmicos en el marco del nuevo PDA de Temuco y Padre Las Casas

Con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de la eficiencia energética de las…

1 hora hace

Bus de la Justicia atendió cientos de consultas jurídicas en visita a nueve comunas de La Araucanía

En la localidad de Puerto Domínguez finalizó el recorrido del Bus de la Justicia que,…

1 hora hace

A un año del anuncio del Plan Ercilla: Diputado Leal denuncia abandono y falta de inversión real

El representante por La Araucanía afirmó que el plan anunciado por el Gobierno no ha…

2 horas hace

Nuevos beneficiarios: Autoridades invitan a postular a la PGU a pensionados por leyes reparatorias

Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la reciente ampliación de la Pensión…

2 horas hace

Conadi entregó certificados para que familias mapuche de Malleco puedan optar a proyectos de emprendimiento y habitabilidad en sus tierras

La Subdirección Nacional Sur de Conadi genera mediante un trámite administrativo el documento que sirve…

2 horas hace