Categorías: Deporte

Más de 2.000 inscritos registra corrida aniversario de Carabineros en La Araucanía

Este domingo desde las 8:30 horas en la escuela de formación de Carabineros “Grupo Temuco” (Las Quilas, calle Los Nogales 1727) comenzará la actividad, con clases de baile entretenido para la entrada en calor y la posterior largada de las categorías 2, 5 y 10 kilómetros.

Como todo un éxito fue calificado por la organización el impacto que tuvo en la comunidad la versión 28° de la corrida institucional organizada por Carabineros de Chile en La Araucanía, con motivo de su aniversario 92°.

Este domingo desde las 8:30 horas en la escuela de formación de Carabineros “Grupo Temuco” (Las Quilas, calle Los Nogales 1727) comenzará la actividad, con clases de baile entretenido para la entrada en calor y la posterior largada de las categorías 2, 5 y 10 kilómetros.

“Ha sido todo un éxito la participación de la comunidad para esta corrida, tenemos más de 2.000 inscritos, un número importante de participantes que tendremos en la nuestro plantel educacional”, destacó el Mayor Paulo Zenteno Cerda, director de la Escuela de Formación “Grupo Temuco”.

Asimismo, el Mayor Zenteno informó que tendrán vehículos de emergencias, puntos de hidratación y vigilancia en todo el recorrido para que la actividad se desarrolle sin inconvenientes.

Además, se entregarán importantes premios y quienes no alcanzaron a inscribirse a través de la página web (la que ya cerró sus vacantes), dado el gran interés de la ciudadanía por participar, podrán hacerlo el domingo desde las 8:30 en la Escuela de Formación de Carabineros, minutos antes de la competencia.

prensa

Entradas recientes

Duoc UC Realiza Primer Encuentro de Mascotas «Como Perros y Gatos» para Promover la Tenencia Responsable y el Bienestar Animal

Durante 2025, la institución de educación superior ha trabajado activamente para identificar y abordar las…

5 horas hace

En Vilcún lanzan trap con sabor a reclamo: “Mucho show, poca acción”, a un día de las elecciones

Con humor, ritmo y crítica afilada, el creador de Políticamente Correcto estrenó un trap donde…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por ataque a Carabineros en Ercilla: «¿Qué pasó con las medidas que traía el ministro Cordero?»

El legislador indicó que tras la visita del ministro de Seguridad a La Araucanía se…

6 horas hace

Evelyn Matthei se reúne con la ex Primera Dama Cecilia Morel: “Quiero agradecer de corazón todo lo que ha hecho la familia Piñera Morel por esta candidatura”

Morel destacó la trayectoria, compromiso y capacidad de la abanderada presidencial, y la larga relación…

6 horas hace

Gira Teletón 2025 suma a Gino Mella para su show en Temuco y Lautaro

Tras sus exitosas presentaciones en Arica, Iquique y Antofagasta, el cantante urbano se presentará en…

1 día hace

Escuela Benjamín Franklin celebra 154 años reafirmando su misión formativa y su aporte histórico a Collipulli

En una emotiva ceremonia marcada por la identidad local y el recuerdo de su extensa…

1 día hace