De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Bahamondes, director municipal de Aseo y Ornato, “el servicio no se realizará los días 19 y 20 de abril, producto del feriado de Semana Santa, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que nos compromete a todos”.
Bahamondes formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, el lunes 22 de abril en los horarios y días establecidos en cada sector, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Se reitera la importancia de no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que los residuos queden desparramada en la calle.
La cantante y compositora chilena Montse, una de las voces emergentes más destacadas del indie…
Un llamado a formar parte de los voluntarios de la colecta COANIQUEM, que cada año…
La parlamentaria acusa presiones internas por respaldar el acuerdo de la Comisión para la Paz…
Un importante avance en materia de revinculación educativa es el que está desarrollando el equipo…
Mediante una solemne ceremonia se realizó la Inauguración del Año académico 2025, donde la rectora…
Ante un masivo público en el Auditorio del Centro Cultural Waldo Orellana Jara, el alcalde…