Edificación que contemplará ocho cocinerías independientes con zona de comedores frecuentes, además de área de servicios para contenedores de residuos, calefont y remarcadores, de igual forma tendrá baños públicos y baños privados para manipuladoras de alimentos.
Guido Siegmund, Alcalde de la comuna de Gorbea expresó: “es una idea que teníamos hace mucho tiempo de darle otro rostro a nuestra ciudad de Gorbea, en especial el recinto estación, donde hay una gran cantidad de emprendedores que están con sus puestos de comida pero en condiciones y estructuras diferentes en una y otra, por ende algunas no cumplen con resolución sanitaria y una serie de requisito que son indispensables para dar una buena atención”
De igual forma comentó: “ha sido un trabajo de los profesionales de Secpla de hacer este proyecto ya que los terrenos están traspasado a la municipalidad en usufructo por 30 años y nos permite hacer este tipo de inversiones”.
Además destacó que es la primera etapa de una serie de construcciones que se realizarán en el sector estación, para darle una nueva cara a la ciudad del salto donguil.
Cerca de 93 millones de pesos serán invertidos en este mercado municipal donde se espera el financiamiento a través del fondo regional de inversión local (FRIL) destacando que ya se presentó el proyecto al gobierno regional de La Araucanía.
Un breve número de contorsionismo en un espectáculo de magia por el Día de la…
El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…
En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…
La agrupación más antigua de Chile se prepara para conmemorar cinco décadas de historia con…
Rodrigo Cantergiani, hijo del reconocido empresario oriundo de la localidad de Capitán Pastene, Valetín Cantergiani,…
Este sábado, la candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, participó del Consejo General del…