“La Parra Resto Bar” llega a instalarse en pleno centro de Temuco como una nueva alternativa gastronómica y nocturna de la ciudad.
Ubicada en Prat #887, este nuevo local abrirá sus puertas con una fiesta de inauguración que promete ser un panorama imperdible para la noche de este viernes 27 de septiembre a partir de las 22:00 horas.
“Esperamos recibir a nuestros asistentes con diversas promocione en el bar durante toda la noche, recepción de coctel, degustaciones, música de los 80/90 a cargo de djs invitados, karaoke, regalos y muchas sorpresas” afirmó Eduardo Ramírez, gerente de marketing y RRPP del resto bar.
Una de las sorpresas más atractivas de la noche, es que entre los asistentes se regalará una estadía por dos noches y tres días para dos personas en la ciudad de Bariloche, Argentina.
Para participar solo debes asistir al evento, cuyo premio será sorteado a las 00:00 horas.
La entrada es liberada previa inscripción al +56 977628168 o por la fan page @LaParraRestobarTemuco
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…
El parlamentario del partido Demócratas se integraría a la lista del distrito 22 con dos…
28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…
El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…