El consejero Carrasco agradeció al intendente Jorge Atton, Ejecutivo del Gobierno Regional, “por dar prioridad a este Mensaje, ya que era un anhelo de los habitantes de la comuna y, por supuesto, al pleno del Consejo Regional de La Araucanía por votar de forma unánime la aprobación de los recursos”, dijo.
Son más de 3 mil 500 millones de pesos del FNDR que permitirá remodelar por completo la avenida O’Higgins, con nuevos paraderos, accesibilidad universal, iluminación, soterramiento de cables, áreas verdes, espacios multiuso, estacionamientos, entre otras obras.
Marcelo Carrasco destacó el proyecto y felicitó al alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli “por su trabajo y perseverancia en generar una planificación ordenada para la comuna”, sostuvo.
La tradicional fiesta ítalo-chilena se realizará el 7 y 8 de marzo y espera convocar…
Quince pilotos del Club Karting Ñielol compitieron en la primera fecha del año en el…
El tribunal acreditó que el acusado apuñaló reiteradamente a la víctima en la vía pública,…
El pasado sábado, el EcoParque Corcolén se transformó en el epicentro del debate político y…
De las 227 jardines, escuelas y liceos de la Provincia, 42 establecimientos del territorio anticiparán…
Con gran entusiasmo y en un ambiente cargado de tradición se desarrolló el sábado en…