Con la finalidad de colaborar en la reducción de listas de espera oftalmológica y gracias a la iniciativa público privada que permitió unir a equipos del desafío levantemos Chile, la empresa Rotter & Krauss y el hospital de Lautaro, durante dos días en dependencias de la unidad de Oftalmología del centro asistencial, se atendió a 272 pacientes que requerían exámenes de Vicio de Refracción no GES.
La iniciativa buscó dar atención en los exámenes y luego entregar la solución con lentes donados por Rotter & Krauss, que serán entregados próximamente según sus resultados y elección de marcos.
Este proyecto, es uno de los tantos que Desafío Levantemos Chile está realizando en La Araucanía hace más de un año para mejorar la calidad de vida de las distintas comunidades, por lo que el director del Servicio de salud Araucanía Sur, René Lopetegui, concurrió al hospital para agradecer la participación de los técnicos y profesionales indicando que estas alianzas aportan en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…