Con la finalidad de colaborar en la reducción de listas de espera oftalmológica y gracias a la iniciativa público privada que permitió unir a equipos del desafío levantemos Chile, la empresa Rotter & Krauss y el hospital de Lautaro, durante dos días en dependencias de la unidad de Oftalmología del centro asistencial, se atendió a 272 pacientes que requerían exámenes de Vicio de Refracción no GES.
La iniciativa buscó dar atención en los exámenes y luego entregar la solución con lentes donados por Rotter & Krauss, que serán entregados próximamente según sus resultados y elección de marcos.
Este proyecto, es uno de los tantos que Desafío Levantemos Chile está realizando en La Araucanía hace más de un año para mejorar la calidad de vida de las distintas comunidades, por lo que el director del Servicio de salud Araucanía Sur, René Lopetegui, concurrió al hospital para agradecer la participación de los técnicos y profesionales indicando que estas alianzas aportan en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia.
La Unidad de Oncología Infantil del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, en colaboración con la…
Durante la cita se acordarán implementar diversas estrategias preventivas y formativas para enfrentar las situaciones…
Parlamentario sostuvo que “hay más de 7 mil millones de pesos que no han sido…
Sequedad, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas más marcadas son algunas de las transformaciones…
El acuerdo entre ambos municipios permitirá compartir experiencias en capacitación, colaborar con ayuda social en…
Según los datos de la última versión Termómetro Laboral, la región sumó más de 9.000…