Categorías: Comunas

PDI Angol recupera bicicleta de alta gama sustraída en 2017

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol detuvieron a un hombre por el delito de receptación, y recuperaron una bicicleta de alta gama –avaluada en más de $1 millón pesos-, sustraída durante el año 2017 en la mencionada comuna.

El inspector Sebastián Lara Molina de la Bicrim Angol, señaló que recibieron una instrucción verbal por parte del Ministerio Público, relacionada con una investigación por el delito de hurto, por la sustracción de una bicicleta de alta gama. “La víctima logró detectar diversas publicaciones en redes sociales, donde se ofertaba su bicicleta. Luego de un trabajo investigativo, los detectives de ésta Brigada de Investigación Criminal lograron dar con la ubicación del poseedor de la especie y su detención por el delito de receptación”.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó apercibido bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal y fue puesto en libertad. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su dueño quien agradeció la labor de la PDI.

prensa

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

9 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

9 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

9 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

10 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

10 horas hace