Categorías: Comunas

PDI Angol recupera bicicleta de alta gama sustraída en 2017

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol detuvieron a un hombre por el delito de receptación, y recuperaron una bicicleta de alta gama –avaluada en más de $1 millón pesos-, sustraída durante el año 2017 en la mencionada comuna.

El inspector Sebastián Lara Molina de la Bicrim Angol, señaló que recibieron una instrucción verbal por parte del Ministerio Público, relacionada con una investigación por el delito de hurto, por la sustracción de una bicicleta de alta gama. “La víctima logró detectar diversas publicaciones en redes sociales, donde se ofertaba su bicicleta. Luego de un trabajo investigativo, los detectives de ésta Brigada de Investigación Criminal lograron dar con la ubicación del poseedor de la especie y su detención por el delito de receptación”.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó apercibido bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal y fue puesto en libertad. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su dueño quien agradeció la labor de la PDI.

prensa

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

12 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

13 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

13 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

13 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

13 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

13 horas hace