Categorías: Deporte

Primera Jornada de Fútbol Maestro en Temuco

El fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del torneo Fútbol Maestro, en la oportunidad los equipos participantes salieron a la cancha a dar el todo por el todo.

Fútbol Maestro 2019 es un torneo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de CORDEP, donde durante cuatro fines de semana un total de 12 equipos de empresas locales disputarán la opción de convertirse en los campeones locales, para así jugar la fase zonal en contra de los respectivos ganadores de Osorno y Valdivia.

De esta manera, los primeros resultados  fueron los siguientes: El Grupo Innovatec perdió ante los jugadores de Pinturas Panorámicas 8 goles por 1, Eagon derrotó a Consalud por  5 goles a 4, mientras que Pleange marcó 9 goles dejando en el terreno a Constructora Rucantu quienes solo pudieron anotar 2 tantos. Asimismo, Constructora Nualart venció 5 a 0  a los integrantes del equipo de Constructora Pocuro, mientras que por una goleada de 11 goles a 0, los jugadores de Ferretería Imperial dejaron en el césped a los miembros de Constructora Providencia. Por último Icosen ganó por 3 goles a 0 a la empresa Carlos García Gross.

Cristian Silva, delegado de Ferretería Imperial, señaló “Es una actividad buena para los colaboradores, porque ayuda a distraerse de lo laboral. Esta es la cuarta vez que participamos en este torneo,  por eso conocíamos las canchas, que están en buenas condiciones, es un campeonato agradable, nunca hemos tenido problemas con los equipos.”.

Para mayor información ingresa a www.futbolmaestro.cl.

Próximos partidos del Torneo Fútbol Maestro en Temuco

Consalud                                       Innovatec                                                   29/06/2019 15:00 hrs.      

Pinturas Panoramica                    Eagon                                                      29 /06/2019 15:00 hrs.     

Constructora Pocuro                   Pleange                                                   29/06/2019 16:00 hrs.        

Constructora Rucantu               Constructora Nualart                              29/06/2019 16:00 hrs.       

Icosen                                          Ferreteria Imperial                                  29/06/2019 17:00 hrs.       

Constructora Providencia       Carlos Garcia Gross                                   29/06/2019 17:00 hrs.

prensa

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

3 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

3 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

3 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

3 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

4 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

4 horas hace