Aclamado por la prensa y crítica internacional, el Quinteto Oficial de la Fundación Astor Piazzolla, dirigida por la viuda de Astor, Laura Escalada Piazzolla, representa con fidelidad inigualable el estilo único e irrepetible del gran maestro del tango moderno.
El grupo de cinco eximios músicos argentinos visitará el país dentro de la Gira Revolucionario Tour, tocando temas del primero de cuatro discos que buscan celebrar el centenario del trasandino; show que ha pasado por los máximos teatros de Asia, Europa y Latinoamérica.
Integrado por Lautaro Greco en bandoneón, Tomás Falasca en contrabajo, Germán Martínez en guitarra, Sebastián Prusak en violín y Christian Zárate en piano, bajo la dirección musical del saxofonista y flautista Julián Vat, el recital de una hora 20 minutos incluirá temas de la prolífica carrera del maestro Piazzola y no faltarán los clásicos como La Camorra, Adiós Nonino, o Tanguedia, por mencionar algunos.
La información fue confirmada por la directora del Teatro Municipal, Patricia Betancourt, oportunidad también para valorar la calidad artística de este espectáculo, que en su paso por Chile solo ha incluido el escenario del Municipal de Santiago y de Temuco. “Este Quinteto es una agrupación de excelencia que reúne a grandes intérpretes y serán los responsables de invitar al público a vivir la experiencia Piazzolla y a disfrutar de los sonidos del tango”.
Las entradas para este espectáculo que viene a cerrar los panoramas culturales de agosto en el TMT tiene un costo general de 8 mil pesos y de 6400 para estudiantes, tercera edad y convenios.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…