Hasta este sábado son las postulaciones para ser parte del Playlist del Pabellón Araucanía

Músicos y cantantes de diversas comunas ya enviaron sus creaciones. Iniciativa busca entregar oportunidades al talento regional y generar un vínculo para futuros proyectos.

Con una alta participación de músicos regionales, la convocatoria hecha por el Pabellón Araucanía para ser parte del “Playlist”, entra en su fase final de recepción del material musical. La fecha tope de postulación es hasta el sábado 31 de agosto a las 12:00 horas.

“Nos tiene muy contentos la gran cantidad de material que hemos recibido. La calidad musical que hay en nuestra región no tiene nada que envidiar al nivel nacional e incluso internacional”, destacó la Coordinadora de Gestión Cultural, Carolina Chávez.

Las postulaciones ya recepcionadas provienen de distintas comunas de La Araucanía y dan muestra del desarrollo musical de solistas, dúos y bandas que en los diferentes estilos musicales aportan al sello distintivo de identidad local.

Para participar se debe enviar un mail a contacto@pabellonaraucania.cl con el nombre del grupo, cantante o banda, un correo de contacto, teléfono, la comuna que representa, cuentas en redes sociales, un dossier con la trayectoria y un link con material en plataformas como Spotify, YouTube, SoundCloud, entre otras.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

4 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

4 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

5 horas hace