Hasta este sábado son las postulaciones para ser parte del Playlist del Pabellón Araucanía

Músicos y cantantes de diversas comunas ya enviaron sus creaciones. Iniciativa busca entregar oportunidades al talento regional y generar un vínculo para futuros proyectos.

Con una alta participación de músicos regionales, la convocatoria hecha por el Pabellón Araucanía para ser parte del “Playlist”, entra en su fase final de recepción del material musical. La fecha tope de postulación es hasta el sábado 31 de agosto a las 12:00 horas.

“Nos tiene muy contentos la gran cantidad de material que hemos recibido. La calidad musical que hay en nuestra región no tiene nada que envidiar al nivel nacional e incluso internacional”, destacó la Coordinadora de Gestión Cultural, Carolina Chávez.

Las postulaciones ya recepcionadas provienen de distintas comunas de La Araucanía y dan muestra del desarrollo musical de solistas, dúos y bandas que en los diferentes estilos musicales aportan al sello distintivo de identidad local.

Para participar se debe enviar un mail a contacto@pabellonaraucania.cl con el nombre del grupo, cantante o banda, un correo de contacto, teléfono, la comuna que representa, cuentas en redes sociales, un dossier con la trayectoria y un link con material en plataformas como Spotify, YouTube, SoundCloud, entre otras.

prensa

Entradas recientes

Liceo Bicentenario de excelencia artístico Alexander Graham Bell de Villarrica dio inicio al año escolar 2026

Con una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio del establecimiento, el Liceo Bicentenario de Excelencia…

3 horas hace

Loncoche activa plan especial para el Permiso de Circulación 2026: pago online, horarios extendidos y operativos en terreno

El municipio habilitó atención presencial en el Gimnasio Municipal, operativos en las delegaciones de Huiscapi…

3 horas hace

Realizan operativo para la detección temprana del glaucoma en Temuco

En el día mundial del glaucoma, la Municipalidad de Temuco realizó un operativo preventivo a…

3 horas hace

Ley que prohíbe el uso de celulares en las aulas: un aporte a los niños, niñas y jóvenes de nuestro país

Francisco Huenchumilla JaramilloSenador¿Son aliados del proceso educativo o elementos distractores? Medios de comunicación o simples…

4 horas hace

Temuco, Gendarmería y Corte de Apelaciones sellan alianza clave para frenar la reincidencia delictual con foco en mujeres e infancia

Con el objetivo de prevenir la reiteración delictiva y fortalecer la seguridad pública, la Municipalidad…

5 horas hace

Escuela Colonia Rayén Lafquén ubicada en Villarrica obtiene destacados resultados en el SIMCE y consolida su excelencia académica

Un excelente desempeño en la prueba SIMCE 2025 obtuvo la Escuela Municipal Colonia Rayén Lafquén,…

5 horas hace