Los trabajos contemplan operaciones periódicas y rutinarias durante el periodo comprendido entre el mes de noviembre del año 2018 y finalizando en octubre del 2022, entre las que se incluyen bacheo granular y asfáltico, demarcación en los caminos asfaltados, reperfilados mensuales en aquellas vías conformada por carpeta granular, saneamiento para asegurar la seguridad de la calzada, limpieza y roce en la faja fiscal.
Con el desarrollo de estas obras la Dirección de Vialidad busca asegurar un estándar en sus rutas otorgando a los usuarios la serviciabilidad en los caminos incluidos en la red intervenida, cumpliendo con los niveles de seguridad establecidos en la normativa vigente.
Al respecto el Director de Vialidad, Sr. Rodrigo Toledo Gutiérrez, expresó que “se trabajará en la red contratada durante los próximos 4 años en la mantención óptima de los caminos de la red incluidos en el Contrato de Conservación Global y que considera diversas operaciones mediante las modalidades de nivel de servicio en 172,252 km y otra mediante la modalidad de precios unitarios en 190,068 km, en las comunas de Pitrufquén, Gorbea, Toltén y Villarrica”.
La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…
El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…
La reposición de camas clínicas, equipos médicos y mobiliario ya se encuentra operativa y beneficia…
Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un…
Una gran jornada puede vivir el fútbol rural de la comuna de Toltén, este domingo…
La comuna de Cholchol durante varios días enfrentó una compleja emergencia producto de una serie…