Los trabajos contemplan operaciones periódicas y rutinarias durante el periodo comprendido entre el mes de noviembre del año 2018 y finalizando en octubre del 2022, entre las que se incluyen bacheo granular y asfáltico, demarcación en los caminos asfaltados, reperfilados mensuales en aquellas vías conformada por carpeta granular, saneamiento para asegurar la seguridad de la calzada, limpieza y roce en la faja fiscal.
Con el desarrollo de estas obras la Dirección de Vialidad busca asegurar un estándar en sus rutas otorgando a los usuarios la serviciabilidad en los caminos incluidos en la red intervenida, cumpliendo con los niveles de seguridad establecidos en la normativa vigente.
Al respecto el Director de Vialidad, Sr. Rodrigo Toledo Gutiérrez, expresó que “se trabajará en la red contratada durante los próximos 4 años en la mantención óptima de los caminos de la red incluidos en el Contrato de Conservación Global y que considera diversas operaciones mediante las modalidades de nivel de servicio en 172,252 km y otra mediante la modalidad de precios unitarios en 190,068 km, en las comunas de Pitrufquén, Gorbea, Toltén y Villarrica”.
Estas pequeñas polinizadoras nos dan mucho más que miel, también son fundamentales para el medio…
En el Salón Auditorio de la Biblioteca Municipal de Teodoro Schmidt se vivió una ceremonia…
Un 43% de avance presentan las obras para la pavimentación, de la segunda etapa del…
Cada vez más personas optan por la videoatención del Instituto de Previsión Social (IPS) para…
En el marco de la celebración del Día Nacional de los Patrimonios instaurado en Chile…
En dependencias de la Seremi de Gobierno, autoridades regionales de La Araucanía entregaron un balance…