Trío “Manifesto” ofrecerá concierto lírico en Villarrica

El Trío Manifesto, se presentará en Villarrica, este jueves 31 de octubre, en el Centro Cultural Municipal. El grupo ofrecerá un Concierto Lírico, con temas de su amplio repertorio musical.

Debido al gran éxito de sus presentaciones anteriores y a solicitud de muchos vecinos de la comuna, se decidió traer nuevamente a este trío de alta calidad vocal, como cierre de las actividades de celebración del Mes del Adulto Mayor.

El alcalde Pablo Astete invitó a la comunidad a no perderse esta gran oportunidad, para compartir música de calidad.

En tanto, la actividad está fijada para las 19:30 horas, en la Sala de Teatro del Centro Cultural Municipal de Villarrica y la entrada tendrá un valor de mil pesos general.

prensa

Entradas recientes

Crisis en Pucón: Enjoy pide renunciar a su permiso para operar el casino local

La comunidad y las autoridades locales expresan preocupación ante la posible pérdida de una importante…

1 día hace

Alcalde Alexis Pineda Ruíz logra que Caja Los Héroes permanezca en Loncoche

Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…

2 días hace

Se extiende convocatoria hasta el 13 de abril para postular al Programa Desafío Resiliencia Climática II

Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…

2 días hace

Temuco se incorpora a la Ruta Lagos y Volcanes para potenciar el turismo en el sur de Chile

En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…

2 días hace

Dependen del voto de todos: dos emblemáticas obras de Temuco son nominadas a prestigioso premio internacional

Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…

2 días hace

Gendarmería se querella por amenazas y agresiones contra funcionarios de Temuco

La Institución se hará parte de acciones judiciales luego de que 4 funcionarios resultaran lesionados,…

2 días hace