El Trío Manifesto, se presentará en Villarrica, este jueves 31 de octubre, en el Centro Cultural Municipal. El grupo ofrecerá un Concierto Lírico, con temas de su amplio repertorio musical.
Debido al gran éxito de sus presentaciones anteriores y a solicitud de muchos vecinos de la comuna, se decidió traer nuevamente a este trío de alta calidad vocal, como cierre de las actividades de celebración del Mes del Adulto Mayor.
El alcalde Pablo Astete invitó a la comunidad a no perderse esta gran oportunidad, para compartir música de calidad.
En tanto, la actividad está fijada para las 19:30 horas, en la Sala de Teatro del Centro Cultural Municipal de Villarrica y la entrada tendrá un valor de mil pesos general.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…