Categorías: Turismo

Adultos mayores de Mininco de visita en Reserva Nacional Malleco

El programa municipal del Adulto Mayor desarrolló una entretenida actividad denominada, “Jornada Saludable” para los Adultos Mayores de villa Mininco.

En la ocasión personas de este grupo etario y domiciliados en la vecina villa, se trasladaron hasta la Reserva Nacional Malleco, en compañía de varios funcionarios municipales, pertenecientes a las áreas respectivas y una terapeuta ocupacional, para efectuar diversas dinámicas, participando activamente los adultos mayores, quienes disfrutaron diferentes técnicas de ejercicios, respiración, elongación y relajación, utilizando la imaginación como una potente herramienta para conseguir bienestar físico y mental, especialmente en un ambiente gratísimo y bello, como son los parajes que rodean nuestra Reserva Nacional y que forma parte de nuestra comuna.

Existió además, el disfrute de la naturaleza, flora y fauna que se encuentra en el sector, realizando un recorrido por la reserva. Momento en que pudieron compartir, aprender, disfrutar y fortalecer lazos de amistad en este entorno natural.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

7 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

12 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

12 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

12 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

12 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

13 horas hace