Muy contentos estaban los vecinos que recibieron sus subsidios DS01 y Hogar Mejor, que benefició a nueve familias de la comuna, quienes por años estuvieron a la espera de esta ayuda del Estado que les permitirá acceder a mejorar sus viviendas o adquirir una casa nueva o usada.
La actividad estuvo encabezada por el alcalde Pablo Astete y la Gestora Territorial del SERVIU, Victoria Riquelme quien se trasladó hasta la comuna para reunirse con las familias y hacer entrega de estos beneficios.
Al respeto el alcalde Astete comentó: “Villarrica es la ciudad que más ha crecido desde el punto de vista poblacional en la Región de la Araucanía y junto a ello han aumentado las demandas y por supuesto los desafíos por vivienda, somos la segunda comuna en cuanto a la entrega de subsidios del SERVIU”, explicó la primera autoridad comunal.
Por su parte, la representante del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Victoria Riquelme, dijo: “Entregamos nueve subsidios de viviendas tanto para adquisición de vivienda nueva y usada aporte que permitirá que estas familias puedan finalmente dar solución a su tema habitacional”.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…