Con el objetivo de apoyar el trabajo del personal de salud en medio de esta pandemia, el presidente del Consejo Regional de los Grupos de Transferencia Tecnológica (GTT) y director de SOFO, Andrés Vera, y el representante zonal de ventas IX Región BASF- Chile, Edgar Santana, hicieron entrega de 150 escudos faciales al hospital de la comuna de Saavedra.
La donación fue entregada al director del centro hospitalario, doctor Matías Gómez; ocasión en la que el presidente de los agricultores GTT felicitó a los funcionarios de la salud por su abnegada labor, «ya que están arriesgando incluso sus vidas en la lucha contra el Covid-19».
Por su parte, el representante de BASF dijo que para materializar esta acción solidaria trabajaron de forma articulada con el FabLab de la Universidad Técnica Federico Santa María, encargada de la producción de los escudos a través de impresión 3D. “Alrededor del mundo hemos llevado adelante varias iniciativas de este estilo, y nos enorgullece especialmente hacerlo en compañía de SOFO”, agregó.
Nuevas funciones serán en agosto y octubre, con inscripción previa.Una jornada inolvidable vivieron más de…
El estudio técnico es pedido en Cruces Chomío, San Ramón y Maquehue hacia Molco-Cautín.Con el…
En la reciente Cuenta Pública 2024 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Loncoche fue…
En el Congreso Nacional, el diputado Mellado expuso esta situación para solicitar al Gobierno que…
Por el delito flagrante de hurto agravado contra una persona con discapacidad, detectives de la…
El seminario “Educar para el autocuidado de niñas y niños”, presentó los hallazgos del estudio…