Así lo señaló el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá mientras el Gobierno mantenga dichas cuarentenas totales, debido al aumento de contagios en la región.
En tal sentido, Morales indicó que desde hace años que la comunidad, tiene a su disposición, canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook. “Hace tiempo que hemos avanzado en reforzar los vínculos con nuestros vecinos y los invitamos a que, por su protección, nos contacten por vías no presenciales”, dijo.
Adicionalmente, el ejecutivo informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra en permanente contacto con los dirigentes sociales de toda la región, atendiendo consultas y resolviendo inquietudes.
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…
En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…
Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…