Categorías: Comunas

Aguas Araucanía cierra oficinas comerciales en comunas con cuarentena

Debido a la condición de cuarentena total anunciadas la semana pasada para las comunas de Carahue, Puerto Saavedra y Loncoche, las cuales se sumaron a Ercilla y Lonquimay, Aguas Araucanía para ayudar con el autocuidado de la población, informó el cierre temporal de sus oficinas comerciales para atención de público.

Así lo señaló el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá mientras el Gobierno mantenga dichas cuarentenas totales, debido al aumento de contagios en la región.

En tal sentido, Morales indicó que desde hace años que la comunidad, tiene a su disposición, canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook. “Hace tiempo que hemos avanzado en reforzar los vínculos con nuestros vecinos y los invitamos a que, por su protección, nos contacten por vías no presenciales”, dijo.

Adicionalmente, el ejecutivo informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra en permanente contacto con los dirigentes sociales de toda la región, atendiendo consultas y resolviendo inquietudes.

prensa

Entradas recientes

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

9 minutos hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

19 minutos hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

34 minutos hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

37 minutos hace

Temuco da inicio a la 29ª Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol” 2025 en la SOFO

En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…

42 minutos hace

Funcionario municipal queda en prisión preventiva tras morder la oreja al alcalde de Melipeuco

Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…

42 minutos hace