Así lo señaló el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá mientras el Gobierno mantenga dichas cuarentenas totales, debido al aumento de contagios en la región.
En tal sentido, Morales indicó que desde hace años que la comunidad, tiene a su disposición, canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook. “Hace tiempo que hemos avanzado en reforzar los vínculos con nuestros vecinos y los invitamos a que, por su protección, nos contacten por vías no presenciales”, dijo.
Adicionalmente, el ejecutivo informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra en permanente contacto con los dirigentes sociales de toda la región, atendiendo consultas y resolviendo inquietudes.
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…
El senador por La Araucanía y presidente interino de la Democracia Cristiana contrastó su visión…
El Consejo Resolutivo de la Superintendencia de Casinos de Juego aprobó la solicitud de renuncia…
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…
Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…
Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…