Así lo señaló el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá mientras el Gobierno mantenga dichas cuarentenas totales, debido al aumento de contagios en la región.
En tal sentido, Morales indicó que desde hace años que la comunidad, tiene a su disposición, canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook. “Hace tiempo que hemos avanzado en reforzar los vínculos con nuestros vecinos y los invitamos a que, por su protección, nos contacten por vías no presenciales”, dijo.
Adicionalmente, el ejecutivo informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra en permanente contacto con los dirigentes sociales de toda la región, atendiendo consultas y resolviendo inquietudes.
Consciente de la necesidad que tienen de agilizar el proceso para concretar la compra de…
Con el fin de mejorar el acceso al Parque Nacional Villarrica, la Unidad de Mantenimiento…
El Parlamentario Mallequino, tras escuchar las solicitudes de ayuda de cinco comunidades mapuche afectadas por…
El legislador fue el que tomó el caso exponiendo la situación a la luz pública,…
El legislador indicó que en muchas rutas tanto de La Araucanía como del país existen…
Una verdadera fiesta del ciclismo de montaña se vivió el pasado domingo 6 de abril…