Categorías: Comunas

Aguas Araucanía confirmó reapertura de oficinas comerciales en comunas que salen de cuarentena

Luego del anuncio de la autoridad sanitaria, respecto del avance de Villarrica, Carahue y Galvarino a fase 2 del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, Aguas Araucanía confirmó la reapertura de sus oficinas de atención de clientes en dichas comunas, que se encontraban cerradas o con apertura parcial, producto del confinamiento decretado.

La información la entregó el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá a partir del próximo lunes 16 de noviembre.

Para el caso de Carahue el centro de clientes de la sanitaria abrirá de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:00. En este mismo horario, Galvarino reanudará su atención los días lunes y jueves.

En el caso de Villarrica, donde pese al confinamiento se mantuvo apertura parcial un par de días por semana, este lunes comenzará la atención de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas.

CIERRES

En la misma línea, el ejecutivo informó que las oficinas de Chol Chol y Traiguén permanecerán cerradas, dado el anuncio de cuarentena en esas zonas.

“De manera permanente mantenemos operativos los canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook, por eso invitamos a nuestros vecinos a que utilicen estas vías alternativas de atención que están disponibles siempre”, dijo.

Los horarios de atención de las oficinas indicadas pueden ser revisados en la web www.aguasaraucania.cl.

prensa

Entradas recientes

Celebrando 10 años: La Psychoband llega a Villarrica y Valdivia con shows gratuitos

Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…

9 horas hace

Golpe al narcotráfico en el sur del país: OS-7 desarticula banda que operaba entre La Araucanía, Santiago y Los Ríos

Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…

9 horas hace

La fiesta del triatlón en Pucón se inauguró con las carreras Kids Challenge y Sprint Race

Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…

11 horas hace

Lumaco avanza: obras del asfalto La Mona – Buta Rincón por más de $2.600 millones están próximas a comenzar

La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…

11 horas hace

Guía práctica para saber cómo elegir un escritorio ideal

Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…

12 horas hace

PDI Lautaro incauta armamento y munición que se encontraba con su documentación vencida

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…

14 horas hace