Una tremenda noticia celebra por estos días la comunidad purenina, y es que un proyecto de $170.121.425 llega para beneficiar a los jardines infantiles De Los Sueños ($83.160.422) y Licarayen ($86.961.003).
La firma de este reconocimiento oficial, se realizó en una reunión este viernes 25 de septiembre, de la cual participaron el alcalde Jorge Rivera Leal, el director regional JUNJI, Juan Pablo Orlandini y parte del equipo que trabajó en dicha tarea.
Este proyecto, evaluado y trabajado por el equipo SECPLAN Municipal, liderado por Francis Astete en coordinación con DAEM, dirigido por César Chamblas, contempla instalaciones con eficiencia energética, cierres perimetrales, ventanas de termopanel para facilitar la calefacción, área especial para funcionarios, accesibilidad universal, entre otros ítems.
El alcalde Rivera manifestó su alegría con estos “dos importantes convenios que vienen a mejorar la infraestructura para nuestras niñas y niños. Queda el compromiso con el director regional de cumplir con la meta de tener a nuestros seis jardines infantiles con sus normativas y reconocimientos oficiales como corresponde en un corto plazo”.
● Con una masiva visualización a través de su canal oficial de YouTube, la campaña…
Los primeros resultados publicados por el programa en este 2026 corresponden a las convocatorias de…
La reconocida agrupación patagónica se presentará este sábado 31 de enero, desde las 21:30 horas,…
Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…
La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…
Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…