Categorías: Oficiales

Bienes Nacionales de La Araucanía hace llamado a no visitar las playas durante este fin de semana

Seremi de la cartera, Natalia Rivera Velásquez, puntualizó que es necesario que la comunidad se mantenga en sus hogares y evite salir a lugares donde existen playas y de esta manera evitar la propagación del Coronavirus.

La situación que está viviendo el país debido a la pandemia por el Covid-19 no ha dejado indiferente a nadie y es por eso que el mensaje de las autoridades es a extremar las medidas de precaución con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus.

Desde Bienes Nacionales de La Araucanía, la Seremi Natalia Rivera Velásquez, también se sumó al llamado realizado por el ministro del ramo, Julio Isamit, para que durante este fin de semana, la población se mantenga en sus hogares y evite desplazarse.

La cartera ha liderado la campaña “La playa es de todos” para garantizar el libre acceso a estos lugares, pero debido al estado de excepción por la emergencia sanitaria que tenemos en el país, el mensaje es a mantenerse en las viviendas y contribuir a que el Covid-19 no se expanda.

La Seremi Natalia Rivera fue clara en señalar que estos días no son para estar saliendo por lo cual envió un mensaje a la comunidad regional.

“Cada verano desde nuestro ministerio de Bienes Nacionales impulsamos fuertemente la campaña “La playa es de todos”, pero hoy debido a la emergencia sanitaria que tenemos en nuestro país, el llamado es a quedarnos en nuestros hogares y a cuidarnos entre todos. Por eso te pedimos encarecidamente que no vayas a las playas de La Araucanía, porque estas no son vacaciones”, puntualizó la Seremi Natalia Rivera.

La Secretaria Regional Ministerial agregó que la tarea es resguardarnos y que precisamente estas acciones, tan simples de adoptar contribuyen a que no aumenten las cifras que existen en la región.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa

Entradas recientes

Marcianeke encenderá la previa del duelo Deportes Temuco vs Santiago Wanderers en el Germán Becker

El artista urbano abrirá la jornada en un viernes que promete música, ambiente de fiesta…

4 horas hace

Juegos Binacionales de la Araucanía cambian de sede: La Pampa será anfitriona en diciembre

El Consejo General aprobó de forma unánime que la versión XXXII se realice en la…

4 horas hace

Rosa Catrileo alcanza los patrocinios para su candidatura al Senado

La abogada mapuche independiente Rosa Catrileo confirmó que ha reunido los patrocinios requeridos por el…

4 horas hace

Anuncian inédito programa de capacitación para mujeres emprendedoras en La Araucanía

·       Iniciativa impulsada por la Delegación Presidencial de La Araucanía, en conjunto con el Sence,…

5 horas hace

Jorge Montes asumió como nuevo director titular del Servicio de Salud Araucanía Norte

Reducir listas de espera, potenciar la red asistencial, concluir obras en ejecución y recuperar la…

5 horas hace

Reforma de Pensiones: Desde las remuneraciones de agosto, se inicia la cotización del 1 % adicional para todos los empleadores

A partir de las remuneraciones de agosto de 2025, los empleadores y empleadoras deben comenzar…

10 horas hace