El Subcomisario de los Servicios de la 2a. Comisaría Temuco, Capitán Claudio Plaza de los Reyes, precisó que “se está fiscalizando el transporte público y privado para verificar el uso de las mascarillas tanto de las personas que ocupan el transporte público como de los conductores, conforme a la resolución exenta n° 244 de la Subsecretaría de la Salud, así como también los permisos temporales que deben mantener las personas que andan circulando durante la cuarentena”.
El oficial de Carabineros agregó que “la recomendación es que las personas no salga de sus casas si no es estrictamente necesario, el brote ha aumentado en gran cantidad y necesitamos detenerlo. El llamado es a que se mantengan en sus domicilios, se está haciendo un control muy riguroso en distintos puntos de la ciudad, tanto vehiculares como peatonales”.
En las últimas 24 horas, los servicios preventivos de Carabineros registran 103 detenidos por infringir la cuarentena total en Temuco y Padre Las Casas, además de 30 personas conducidas por infringir la cuarentena total en el resto de las comunas de la Región.
Las apuestas en vivo en deportes como el baloncesto pueden convertirse en un verdadero reto…
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…