El Jefe de la IX Zona de Carabineros Araucanía, General Carlos González, lideró el operativo que contempló la entrega de cajas de alimentos a las familias aisladas.
Cerca de 3.000 personas quedaron aisladas a causa de las intensas nevazones, conviviendo con temperaturas de hasta -10 grados.
“Una vez más Carabineros de Chile, solidariza y ayuda a las familias más necesitadas, haciendo Patria en los sectores más alejados del país, recibiendo el cariño y agradecimiento de la comunidad”, señaló el Mayor Fernando Mella, Comisario 5a. Comisaría “Curacautín”.
Además, Carabineros se encuentra efectuando una intensa labor preventiva, con controles vehiculares y entregando recomendaciones a los conductores para evitar accidentes por las condiciones climáticas.
Las escuelas municipales de Villarrica, tanto urbanas como rurales, continúan fortaleciendo su oferta en educación…
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…