Categorías: Comunas

Carabineros incautó cultivo de 27 plantas de cannabis sativa en Carahue

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido quedó a disposición del Juzgado Garantía, para el correspondiente control de la detención.

Carabineros de la Subcomisaría Carahue, lograron la detención de un sujeto y la incautación de un cultivo de 27 plantas de cannabis sativa de distinto tamaño, en un procedimiento que se registró en las últimas horas en el sector de Catripulli.

Según la información policial, Carabineros que realizaban labores de notificación del Juzgado de Familia, observan al interior de un domicilio un invernadero, el que mantenía un cultivo de la droga.

El capitán Patricio Montes, jefe de la Subcomisaría de Carahue, precisó que “previa comunicación con fiscal de turno, se generó el ingreso y registro voluntario al inmueble, procediendo a la detención del propietario y retirando un total de 27 plantas adultas, de diferentes tamaños”.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido quedó a disposición del Juzgado Garantía de Carahue, para el correspondiente control de la detención.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

5 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

10 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

10 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

10 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

10 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

11 horas hace