“Es importante que medianos y pequeños comerciantes habiliten la opción de ventas on line y realicen la distribución directa de los productos hasta los domicilios de los clientes “, sostuvo el dirigente gremial.
Asimismo, llamó a las grandes empresas de eventos y también del rubro hotelero a que posterguen actividades masivas y que otorguen las facilidades necesarias y no cobren multas a quienes habían contratado este tipo de servicios.
El dirigente también pidió a los consumidores evitar aglomeraciones en supermercados y farmacias, y preferir los pequeños almacenes para las compras más urgentes. ·” Debemos dar prioridad y todas las facilidades a los adultos mayores para que realicen sus compras con tranquilidad. Así también es muy importante realizar un consumo moderado y responsable de los artículos de primera necesidad “, sostuvo Valenzuela.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…