Categorías: Oficiales

Cámara de Comercio de Temuco llamar a potenciar las ventas on line para evitar contagios por Coronavirus en La Araucanía

Tomar medidas de prevención en el comercio local y potenciar las ventas electrónicas  , es el llamado que  realizó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo de Temuco, Gustavo Valenzuela , para evitar más contagios de Coronavirus en la Región.

“Es importante que medianos y pequeños comerciantes habiliten la opción de ventas on line y realicen la distribución directa de los productos hasta los domicilios de los clientes “, sostuvo el dirigente gremial.

Asimismo, llamó a las grandes empresas de eventos y también del rubro hotelero a que posterguen actividades masivas y que otorguen las facilidades necesarias y no cobren multas a quienes habían contratado este tipo de servicios.

El dirigente también pidió a los consumidores evitar aglomeraciones en supermercados y farmacias, y preferir los pequeños almacenes para las compras más urgentes. ·” Debemos dar prioridad y todas las facilidades a los adultos mayores para que realicen sus compras con tranquilidad. Así también es muy importante realizar un consumo moderado y responsable de los artículos de primera necesidad “, sostuvo Valenzuela.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Temuco

Entradas recientes

Desarrollo Social inaugura el primer Centro Comunitario de Cuidados en Perquenco y fortalece la red Chile Cuida en La Araucanía

Con la presencia de la seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, el Delegado…

6 horas hace

Con la inauguración de obras de infraestructura educativa se dio inicio oficial en La Araucanía al año escolar 2026

La escuela Villa Carolina y el Jardín Infantil Boyeco son las obras que benefician a…

6 horas hace

Gobierno Regional prepara nuevas estrategias de Ciencia, Tecnología e Innovación y Desarrollo Turístico

El Gobierno de La Araucanía informó que ya se encuentran abiertas las licitaciones para la…

7 horas hace

Agricultores Unidos se reúne con futuro delegado presidencial Francisco Ljubetic para abordar crisis del trigo y baja rentabilidad del agro

La Asociación de Agricultores Unidos, liderada por Camilo Guzmán, se reunieron con Francisco Ljubetic, próximo…

7 horas hace

Docente UST: mujeres que sostienen la funcionalidad y la esperanza en el 8M

Claudia Meza Narváez, kinesióloga, magíster en Docencia e Innovación Pedagógica en Educación Superior, especialista en…

7 horas hace

Nuevos directores asumen liderazgo de emblemáticos establecimientos municipales de Villarrica

Durante la jornada de este jueves en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Villarrica,…

10 horas hace