Categorías: Oficiales

Cámara de Comercio de Temuco llamar a potenciar las ventas on line para evitar contagios por Coronavirus en La Araucanía

Tomar medidas de prevención en el comercio local y potenciar las ventas electrónicas  , es el llamado que  realizó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo de Temuco, Gustavo Valenzuela , para evitar más contagios de Coronavirus en la Región.

“Es importante que medianos y pequeños comerciantes habiliten la opción de ventas on line y realicen la distribución directa de los productos hasta los domicilios de los clientes “, sostuvo el dirigente gremial.

Asimismo, llamó a las grandes empresas de eventos y también del rubro hotelero a que posterguen actividades masivas y que otorguen las facilidades necesarias y no cobren multas a quienes habían contratado este tipo de servicios.

El dirigente también pidió a los consumidores evitar aglomeraciones en supermercados y farmacias, y preferir los pequeños almacenes para las compras más urgentes. ·” Debemos dar prioridad y todas las facilidades a los adultos mayores para que realicen sus compras con tranquilidad. Así también es muy importante realizar un consumo moderado y responsable de los artículos de primera necesidad “, sostuvo Valenzuela.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Temuco

Entradas recientes

Comercio de Temuco: de agraz a dulce

Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…

5 horas hace

Carabineros destaca cifra récord de 230 detenidos en nueva ronda masiva en La Araucanía

Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…

6 horas hace

Atentado incendiario en Angol: antisociales armados queman camión forestal en plena Ruta 182

Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…

11 horas hace

Golpe inédito al delito de robo de madera: formalizan a siete aserraderos del Biobío y La Araucanía por receptación

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…

21 horas hace

La historia completa del caso de desfalco en la UFRO bajo la gestión de Eduardo Hebel

Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…

22 horas hace