Categorías: Uncategorized

Desde un disco firmado por Elvis hasta una polera de Jordan: Los Tesoros con que debutan en Chile las grandes subastas

Subasta Prime es el nombre de la primera casa chilena de remates dedicada a los amantes del arte, los deportes y la cultura pop. Las pujas de su estreno ya están abiertas al público, con valores base que comienzan en menos de $100 mil.

Desde ahora, la ilusión, el encanto y la adrenalina de las grandes casas de subastas del mundo, tendrán también una réplica en Chile, donde obras de arte y tesoros de colección estarán a sólo un martillazo de encontrar a sus próximos dueños.

Ésa es la promesa de Subasta Prime, una casa de remates que abre sus puertas en formato online, y con primeras pujas que incluyen litografías de Miró y Dalí, camisetas originales de los Chicago Bulls autografiadas por Michael Jordan, y diversas piezas de colección para los fanáticos del deporte y la cultura pop.

La idea nace del propio espíritu coleccionista de su administradora, Mónica Monsalve, quien aprovechó diversos viajes para adquirir una serie de artículos exclusivos, los que desataron la admiración y despertaron el interés entre sus familiares y amigos.

Fue así como profundizó cada vez más en la materia, percatándose de que ni en Chile ni en Sudamérica existía una forma de obtener las piezas transadas en otras latitudes, mientras el interés de la gente crecía gracias a los titulares logrados por los más resonantes remates y la popularidad alcanzada por programas del rubro en la televisión por cable.

"Además, el mecanismo de la subasta, todo lo que la rodea, hace de esto algo muy entretenido y lúdico", destaca Monsalve.

Los primeros remates ya se encuentran abiertos en la web www.subastaprime.com, y cumplen con la premisa que los impulsores del proyecto se trazaron: Que sólo se transen productos de primera línea, exclusivos, únicos y de real nivel, lo que garantizan con los certificados correspondientes.

Es así como ahora se encuentran disponibles fotografías autografiadas de artistas como John Lennon y Paul McCartney, un libreto de "El Padrino", un afiche de "Avengers" autografiado por el elenco, y un vinilo de época con la firma del mismísimo Elvis Presley, entre otras piezas.

Para pujar, sólo hay que registrarse en la web y animarse a subir la última apuesta por los productos deseados, cuyos precios base parten en valores incluso inferiores a $100.000, de modo que la ilusión de hacerse con un objeto único, pueda estar verdaderamente al alcance de todos.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Elvisjordansubasta

Entradas recientes

Estudiantes y Docentes de Gastronomía del CFT Santo Tomás Temuco realizaron clase de cocina en vivo en comuna de Cunco

En el marco de la conmemoración del Mes de la Cocina Chilena, el CFT Santo…

1 hora hace

Equipos de salud de la municipalidad de Villarrica solicitan a la comunidad a completar esquema contra el sarampión

El Ministerio de Salud, se encuentra reforzando el plan de acción para el control del…

2 horas hace

Apoyo municipal: 100 jóvenes de Cholchol son beneficiados con becas para sus estudios superiores

Esta iniciativa busca aliviar la carga económica de las familias y fomentar la continuidad de…

2 horas hace

Destacados invitados y candidatos presidenciales estarán en Enela 2025

A partir del slogan “Araucanía Ahora” y la participación de los candidatos presidenciales líderes en…

2 horas hace

Inauguran obras en escuela de Padre Las Casas por más de 400 millones de pesos

Con este mejoramiento se puede estar más calientito en la sala y en el comedor,…

3 horas hace

Virus de mayor circulación en Villarrica según el último informe es la influenza tipo A

Durante la semana epidemiológica 21 correspondiente desde el 18 al 24 de mayo se ha…

3 horas hace