Categorías: Comunas

Diversas actividades realiza la Municipalidad de Villarrica en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Más de 200 personas entre mujeres, hombres y niños, participaron el pasado domingo, en la Gran Corrida por los Derechos de las Mujeres, en Villarrica. Se trató de una actividad recreativa familiar, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se recuerda cada año, el 8 de marzo.

En tanto, para este viernes 13 de marzo, está contemplada una charla motivacional de empoderamiento femenino, dictada por la conocida periodista Jennifer Warner y un momento de humor con la comediante Yamila Reyna, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, a un costado de la Municipalidad.

El alcalde Pablo Astete invita a todas las mujeres de la comuna, a participar en esta actividad, que es de carácter gratuito.

prensa

Entradas recientes

Innovadora Cirugía Estabiliza la unión cráneo-cervical de paciente en Riesgo de Muerte

Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…

9 horas hace

Lumaco contará con la pasarela vehicular Balsa Rapanilahue tras más de 50 años de espera

El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…

9 horas hace

Ballet Folclórico Municipal Villarrica inicia audiciones para elenco musical

Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…

9 horas hace

Collipulli: Camión tolva se desbarranca en sector Niblinto y deja a una persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…

9 horas hace

Resultados PAES 2026: La Araucanía registra alza en puntajes

Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…

9 horas hace

Dirección de Obras Portuarias cierra 2025 con una inversión superior a los $9.500 millones en La Araucanía

Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…

9 horas hace