Categorías: Comunas

Diversas actividades realiza la Municipalidad de Villarrica en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Más de 200 personas entre mujeres, hombres y niños, participaron el pasado domingo, en la Gran Corrida por los Derechos de las Mujeres, en Villarrica. Se trató de una actividad recreativa familiar, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se recuerda cada año, el 8 de marzo.

En tanto, para este viernes 13 de marzo, está contemplada una charla motivacional de empoderamiento femenino, dictada por la conocida periodista Jennifer Warner y un momento de humor con la comediante Yamila Reyna, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, a un costado de la Municipalidad.

El alcalde Pablo Astete invita a todas las mujeres de la comuna, a participar en esta actividad, que es de carácter gratuito.

prensa

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

2 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

2 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

2 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

2 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

2 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

3 horas hace