Analizar cómo la educación abre la puerta de las oportunidades a las personas será el foco del encuentro que, este martes, sostendrá la precandidata de Evópoli a la alcaldía de Temuco, Claudina Uribe, junto a la exministra de Educación, Mariana Aylwin.
En la conversación también participarán los directores del Greenhouse School, Nelson Urrutia y el director del colegio municipal Mundo Mágico, Jacob Alvear.
“Los invitamos a todos a conectarse. Esta semana tenemos muy buenos invitados. Queremos analizar cómo es posible mejorar la calidad de educación en Temuco para que todas las personas tengan las mismas oportunidades en el futuro. Es un desafío muy grande, pero tenemos que enfrentarlo”, dijo la precandidata Claudina Uribe.
El encuentro en vivo comenzará a las 21 horas. Será posible participar a través de la cuenta de Facebook @claudinauribeborquez.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…