Las brigadas se encuentran realizando recorridos para encontrar la causa de la falla, y se espera tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora.
Por parte de Frontel, se ingresó generación de respaldo en ambas comunas afectadas, recuperando el suministro del 87% de los clientes quedando sólo 1.506 usuarios sin servicio los cuales se encuentran en lugares rurales apartados.
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
● Rodrigo Durán Guzmán, académico y especialista en comunicación de riesgo en salud, criticó el…
La iniciativa contribuyó a la formación de emprendimientos sostenibles en la región. El programa incluyó…
Más de 100 mil viajes con pernoctación se proyectan en la región, con Pucón, Villarrica…
En la tramitación de la Ley de Inteligencia, el parlamentario dijo que le llama la…
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio contra una…
La salida del directivo se produce tras denuncias sobre la validez de sus postgrados y…