Las brigadas se encuentran realizando recorridos para encontrar la causa de la falla, y se espera tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora.
Por parte de Frontel, se ingresó generación de respaldo en ambas comunas afectadas, recuperando el suministro del 87% de los clientes quedando sólo 1.506 usuarios sin servicio los cuales se encuentran en lugares rurales apartados.
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…