Además, en la ocasión se aprovechó de realizar un mejoramiento en la línea de media tensión y la instalación de un nuevo transformador para mejorar la calidad y continuidad del suministro de los clientes.
Por su parte el jefe de servicio al cliente de Frontel Hernán Villagrán, señaló que “estos trabajos preventivos que son realizados en conjunto con el municipio, ayudan a mantener el tendido eléctrico despejado y así evitar tanto accidentes para los propios vecinos como cortes por daños a nuestras instalaciones”.
Se les recuerda que ante cualquier requerimiento los clientes pueden contactarse al call center 6004012021, al twitter @frontel_ a la Fanpage Frontel o la página web www.frontel.cl
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…