Con la finalidad de garantizar, facilitar y dar continuidad a la atención de los usuarios de la Red Asistencial del sector lacustre y cordillerano de la provincia de Cautín y aumentar la eficiencia y efectividad en la resolución de los problemas de salud; el equipo dental del hospital de Villarrica, liderado por la odontóloga Priscila Lillo Salazar, jefa del Servicio de Odontología del recinto asistencial, realizó atenciones a usuarios de la comuna de Curarrehue.
Las consultas, se realizaron en coordinación con la Dirección de Salud Municipal de Curarrehue, contando con la colaboración de los doctores Emilio Agurto y Fabian Lucero, ocasión en que se atendió a pacientes que ya habían iniciado sus tratamientos en el hospital de Villarrica y que por diversas razones no habían dado continuidad a sus tratamientos.
Para los profesionales, este es un claro ejemplo de pertinencia territorial en la atención, dado que la mayoría de los pacientes son adultos mayores que tienen dificultades para desplazarse desde Curarrehue a Villarrica.
Estas atenciones se seguirán realizando en la especialidad de Rehabilitación Oral, todos los miércoles, cada 15 días.
Rodrigo Cooper Cortés cuestiona la eliminación de una resolución judicial que había declarado admisible una…
La víctima fue atacada con un arma cortopunzante por un vecino tras una discusión. La…
Más de 400 estudiantes participaron en el evento realizado en Inacap Temuco. Equipos de Quillota…
El Centro Escénico de Danza y Circo presentará “Interestelar” y “The Greatest Showman” los días…
El “Pije” sacude el mercado de la Primera B con la llegada de Felipe Reynero…
Omar Eduardo Muñoz Tripailaf fue formalizado por homicidio simple y conducción bajo efectos de cocaína,…