Categorías: Comunas

Importantes mejoramientos de Frontel en la red eléctrica de Freire

Reemplazo de postes, transformación de líneas bifásicas a trifásicas y construcción de metros de líneas de media tensión son algunos de los mejoramientos que realizó Frontel en el sector Sur de la comuna de Freire en la calle Errazuriz entre Cardenal Samore y Robinson Crusoe.

El objetivo principal de realizar estas obras es mejorar la calidad de suministro de los clientes, disminuyendo las variaciones de voltaje de los usuarios residenciales y aumentando la capacidad de los trasformadores para tener un servicio más continuo.

Hernán Villagrán, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, al respecto señaló que “Estas obras se realizan con un alto estándar técnico, se reemplazan estructuras para entregar un mejor servicio a nuestros clientes”

Cabe destacar que estos mejoramientos, permiten además recuperar el servicio de una manera más pronta ante una posible interrupción.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

11 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

12 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

13 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

13 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

13 horas hace