373 nuevos casos de ayer a hoy.
18 fallecidos. 2 nuevos en las últimas 24 horas. 1 en la región Metropolitana, 1 región de La Araucanía. Eran adultos mayores, con enfermedades crónicas. No fueron ingresados a hospitales.
335 recuperados.
Del total de hospitalizados, 200 están en unidad de tratamiento intensivo o unidad de cuidados intensivos. 27 nuevos casos en las últimas 24 horas. 168 de ellos conectado a ventilador mecánico (84%).
Medidas adicionales:
– Ampliar plazo de cuarentena total para Temuco y Padre Las Casas hasta el 11 de abril.
– En los 905 recintos a nivel nacional que atienden a adultos mayores , se decreta cuarentena total. Solo personal autorizado puede entrar tras pasar una barrera sanitaria.
– Se amplía cuarentena para Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Santiago, Providencia y Ñuñoa. Independencia termina su cuarentena.
La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que aparece por primera vez durante el…
El cantante sufrió una complicación en una de sus piernas y podría ser derivado a…
Nutricionista de Vilbofit revela los secretos de la nutrición deportiva para maximizar el rendimiento y…
Baldini señaló que esta situación "viene de años" y que han debido adaptar sus estrategias…
Febrero es uno de los meses más álgidos del verano en Chile, con altas temperaturas,…
Temuco vivió una jornada llena de risas, música y magia con el gran Show Infantil…