Este primer módulo de ventas se crea con el objetivo de apoyar la autonomía económica de las mujeres a través de la comercialización de sus productos, mediante el convenio SernamEG y GORE.
Bajo el alero del Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas, este convenio apunta a superar las desigualdades territoriales existentes reduciendo las brechas de desarrollo y bienestar que afectan a ciertos territorios en relación con el resto del país, mediante una política de intervención intersectorial, participativa, con foco en el desarrollo productivo, la transferencia de competencias y la generación de capital social y humano para las mujeres de la zona.
Además de Saavedra, también Carahue, Imperial, Toltén y Teodoro Schmidt recibirán un módulo de ventas para “apoyar a las mujeres en la comercialización de sus productos, dado que para el gobierno del Presidente Piñera esto es tremendamente importante: fomentar su autonomía económica junto con erradicar las violencias contra las mujeres”, enfatizó la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo Suazo.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…