En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de este miércoles 5 de agosto, se acordó por decisión unánime suspender las actividades de fiestas patrias en Purén debido a la contingencia por el Coronavirus COVID-19.
“Tenemos que evitar a toda costa la propagación de este virus y una de las medidas más sensatas es evitar las aglomeraciones de personas, que sí o sí se van a producir”, informó el alcalde Jorge Rivera Leal, quien además manifestó que “la salud de nuestra gente siempre es lo primero”.
“Lamentamos enormemente la situación, porque sabemos que la instancia siempre ha sido de una u otra manera una ayuda para vecinos y vecinas emprendedoras que preparan sus ramadas y fondas todos los años”, agregó Rivera.
Recordemos que el Estadio Municipal de Purén hace muchos años ya, alberga una treintena de puestos, ramadas y fondas que le dan vida a las fiestas de septiembre y que recibe a personas de todo nuestro país.
Durante el mes de agosto del presente año, Aguas Araucanía dio inicio a los trabajos…
Con miras al Congreso la tarde de este miércoles, el candidato a diputado por el…
El comediante ítalo-chileno se presentará este jueves 5 de septiembre en el Centro de Eventos…
La Fiscalía reveló estremecedores antecedentes sobre el caso del niño de dos años que permanece…
Con música, cueca y la participación de autoridades comunales, Lonquimay celebró el inicio de septiembre…
El candidato a diputado UDI por el distrito 22 y ex convencional, Eduardo Cretton, aseguró…