Un llamado a los propietarios de casas de veraneo o segundas viviendas en Villarrica, Ñancul y Licán Ray, está realizando el Municipio local, para que retornen a sus hogares o primeras viviendas.
Ello, porque el plazo dado por el Gobierno expiró anoche y desde hoy, se comienza con las fiscalizaciones y cobros de multas.
La medida se adoptó para no colapsar los sistemas de salud existentes en pequeñas comunas como Villarrica, las que no cuenta con los insumos ni espacio suficiente, en caso de aumentar los contagiados por coronavirus y pacientes con otras enfermedades graves.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…